Visita a las Torres Petronas – Icono Malayo

Visita a las Torres Petronas – Icono Malayo

Uno de los iconos de Malasia y del Sudeste Asiático, con una altura de 452 m, las Torres Petronas son de visita casi casi obligada, remarcando el carácter del del país, queda patente en el rascacielo, las influencias arquitectónicas en las formas tradicionales del arte islámico.

Estos rascacielos son visibles desde casi toda la ciudad. Llegó a ser el rascacielos más alto, pero fue sobre pasada y por mucho por el Burj Khalifa en los Emiratos Árabes Unidos. En su interior se puede disfrutar de un centro comercial sólo apto para unos pocos. También se encuentran oficinas de grandes empresas.

 

Visita las torres Petronas:

Es fácil perderse y acabar en el Centro Comercial Suria KLCC, en vez de dirigirte donde comprar o enseñar tus entradas online, si no le pones frenos a tus pies y te fijas en las indicaciones. Lo más importante es dirigirte a los sótanos del rascacielos. Una vez dentro, sólo podrás llevar encima la cámara y poco más, el resto se guarda en unos casilleros. Los palo selfies prohibidos por seguridad y buen gusto 😛

La primera parada del ascensor es en el piso 41, a unos 170 m de altura se encuentra el Skybrige, el mirador situado en la parte central de las torres. En la planta 84, tienes las mejores vistas de la ciudad. En este piso encontrarás una maqueta con información sobre las torres y unos prismáticos fijos.

Horario de abertura:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 02:00 – 05:00 y de 22:00 – 01:00 h.
  • Martes y miércoles: 09:00 – 21:00 h.
  • Jueves: 00:00 – 24 h.
  • Viernes y domingo: 09:00 – 21:00 h.

 

Ticket:

Hay 2 maneras de comprar las entradas, online o dirigiéndote directamente en la atracción turística.

Online: Si compras tus entradas online te ahorrarás el madrugón y tu entrada asegurada.Te recomiendo que si tu viaje te lo permite, veas el pronóstico del tiempo, y si está nublado para la fecha escogida, ser flexible y comprarlas para otro día.

En persona: Pero si prefieres dirigirte y comprar la entrada directamente el mismo día, te conviene madrugar, ya que las plazas son limitadas, y no serás el único en querer visitarla.

Disponibilidad de entradas según la hora.

 

Coste de las entradas: 

  • Mas de 12 años: 85 MYR, (17€)
  • Menos de 12 años: 35 MYR (7€)
  • Menos de 3 años: Gratis.

 

 

Espero que la información proporcionada te haya ayudado en tus dudas. !!Disfruta de las vistas!!

 

Si te ha servido el post, o crees que debe mejorar.

!No te cortes y dilo!

Muchas gracias

MR Nomads.

 

No Comments

Post A Comment

Privacy Policy Settings